Música

Lanzamientos de octubre, conoce lo nuevo de la música nacional

El pasado mes de octubre fueron lanzados algunos de los álbumes que mas esperábamos en el año, acá te compartimos el trabajo de estas bandas independientes de las cuales seguro estaremos escuchando mucho el próximo 2018.

 

Vaya Futuro – Tips para ir de Viaje

El tercer trabajo sonoro de los de Tijuana fue lanzado por el sello chileno Quemasucabeza y nos muestra ahora un dulce pop melancólico en su sonido principal, acompañado de las melodías soñadoras y vibrantes que caracterizan siempre a este proyecto. Con este nuevo álbum la banda replantea su carrera y comienza una etapa nueva donde buscan llevar su música fuera de México.

 

 

Chivo Negro – Volume Death

Volume Death el álbum debut de Chivo negro banda compuesta por tres sinaloenses que radican en la ciudad de Guadalajara, sin duda fue uno de los discos más esperados del 2017, y que ha dado mucho de qué hablar después de su lanzamiento, pudiéramos describir el sonido de chivo negro como un doom/heavy con riff repetitivos, atmosferas oscuras y mucho movimiento de nuca. Volume Death fue grabado en las Dunas Studio de Monterrey y  masterizado por James Plotkin.

 

 

 

Ramona – Cérès

Los tijuanenses de Ramona nos presentan su segundo álbum de larga duración, Cérès; donde podemos precisar el sonido de este como una balada psicodélica llena de palabras de amor y melancolía. El álbum fue producido por los integrantes de sierra león  Seiji y Kenji Hino.

 

 

 

Sadfields – Homesick

Los provenientes de la ciudad de México y la banda más joven de la lista, sadfields; sacan a la luz Homesick su álbum estreno donde nos presentan un sonido que te va arrastrando tema tras tema, flotando en una  atmosfera de shoegaze y noise emocional. Homesick  fue grabado en formato análogo en Testa Estudio y lanzado bajo el sello regiomontano Buen Día Récords

 

 

 

 

 

Escuchalos acá

Vaya Futuro – Tips para ir de Viaje : http://bit.ly/2h9uCOy

Chivo Negro – Volume Death : http://bit.ly/2ybMI9m

Ramona – Cérès : http://bit.ly/2AeJkLP

Sadfields – Homesick : http://bit.ly/2tnlQE7

 

 

Tags:

Deja un comentario