Música

Fausto lanza Vacivus, música para derretirte en el dancefloor

Hace un par de semanas, el productor mochitense Fausto Apodaca, sacó a la luz por medio de la disquera originaria de San Fransisco, California Roam Recordings, un EP titulado Vacivus, que lleva el nombre del original mix que se encuentra en él. Vacivus es el lanzamiento número 50 de la disquera, en donde podemos también encontrar remixes de los mexicanos, Concret, Ximena, W.O.L.F Y Tkuz. Fausto ha lanzado anteriormente trabajos con otros labels como: Nein, Tom Tom Disco y Phisica, y siempre se ha caracterizado por un sonido peculiar, una abrumadora melodía disco y oscura, creada con sintetizadores que tienen el ritmo exacto para llevar la fiesta a una atmósfera eléctrica, una especie de baile introspectivo. Cuando Fausto se encuentra al mando del dancefloor, seguro te pierdes en él, fundiéndote en el golpeteo y en esos sonidos graves característicos del productor.

Actualmente, Fausto forma parte importante del movimiento que se ha empezado a dar en Sinaloa en cuanto a música electrónica, pues de un par de años para acá han salido distintos proyectos que se están moviendo por todo el país, llevando su música a los clubes más importantes de México, si quieres conocer un poco mas de lo que hablamos también puedes escuchar proyectos como: Roliva, Disconnected, Cabizbajo, Pinch, Parlaphone y The dealers por mencionar algunos, seguro pronto estaremos descubriendo nuevos proyectos  locales que se apoderarán de las pistas de baile de tu ciudad.

 

Mañana no te puedes perder la presentación  Fausto en el 8 music fest quien nos estará ofreciendo en esta ocasión  un DJ set especialmente preparado para esta fiesta. Donde Podemos esperar mucha baile y una selección fina de música con una mezcla de ritmos bailables y sonidos introspectivos. Para todos aquellos que quieran darse una buena sacudida de cuerpo, no duden en darse una vuelta por la carpa electrónica a eso de las  9:00 pm.

 

Escucha el Ep dando click en la imagen.

Sígue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de más proyectos que están haciendo ruido
Tags:

Deja un comentario