Ciudad

7 opciones locales para comprar en esta temporada.

 

Estamos en vísperas de navidad y en estas fechas muchas veces buscamos regalos costosos y en algunos casos, consumimos objetos producidos en masa y sin valor alguno. En esta ocasión queremos compartirles estos proyectos mexicanos que tienen una característica que los identifica, son únicos y elaborados con cuidado, les traemos una selección de iniciativas de Culiacán que pueden ser una opción para que conseguir un buen detalle y apoyar el comercio local.

Cactácea

Si quieres demostrar aquel sentimiento con algo que dure más de una semana (lo que dura una rosa en marchitarse), te recomendamos Cactácea,un centro de jardinería especializado en cactus y suculentas, sin duda un detalle no del todo apto para amores de verano.

 

Fotos: Cactacea

 

Nueva Vida Boards

El skateboard ha sufrido diferentes mutaciones a través de los años, al punto de que hoy podemos encontrarnos en nuestra ciudad con Nueva Vida Boards, fabricantes de patinetas artesanales caracterizadas por su tamaño y por estar hechas de una fina selección de maderas tropicales.

 

Fotos: Nueva Vida Boards

 

Yuxtafolk 

Diseño industrial, moda y arte, son elementos que definen a Yuxtafolk, que fue creada por Alejandro Mc en 2016, ofreciendo en todo momento experiencia y estilo único para sus clientes, sin abandonar la esencia y técnicas de nuestra cultura.

Fotos: Yuxtafolk

Pola Foster 

Zapatos a la medida, un grupo de “apasionados” como ellos mismos se describen, diseñan y crean zapatos 100% mexicanos, desde la idea hasta el material. Pola Foster realiza colaboraciones con diferentes artistas o entidades por lo que no es raro ver modelos que además verse muy bien, representan parte de nuestra ciudad o de nuestra cultura.

Fotos: Pola Foster

Remedios hope

De cobre, de acero, con filigrana, amatista, cuarzo o ámbar y con infinidad de técnicas son las características de los diversos accesorios que crean en Remedios Hope, todo hecho a mano, cada accesorio es un reflejo del gran talento con el que contamos en nuestra ciudad.

 

Closet Extension 

En el centro de la ciudad existe un lugar donde el armario de una mujer puede ser ilimitado, así es, Closet Extension tiene el armario más grande de toda la ciudad y en él podrás encontrar tanto ropa de marca, como de diseñadores nacionales y locales, ¿qué los distingue? No necesitas comprar las prendas, todo es a través de un sistema de membresías que te permiten elegir las prendas que quieras cuando las necesites, y claro, las prendas están también a la venta.

Fotos: Closet Extension

Aura

Diseños hechos a mano a base de cuarzo y toques bohemios, Aura presenta accesorios con una excelente combinación entre los hipnóticos colores del cuarzo y el arte de la elaboración a mano casi artesanal.

Fotos: Aura

Cualquiera de estas opciones es ideal por si aún no tienes ese regalo navideño que te hace falta, visita sus redes sociales y conócelas. ¿Tienes una marca? ¿Conoces más marcas locales? Compártelas con nosotros.

 

Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y conoce más proyectos

Deja un comentario