Música

Los Moustros llegan al Vive Latino

Foto: David Barajas

El proyecto que comenzó por allá del 2006 como una banda para tocar garage y quebrar guitarras durante sus shows, se encuentra a dos meses de presentarse en uno de los escenarios más importantes de la música: El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, junto a bandas como Morrisey, Noel Gallagher, Gorillaz, y más.

La banda de rock and roll que rinde tributo a la música de época de los años 50’ e inicios de los 60’ ya cuenta con larga presencia en los escenarios, con más de diez años de trayectoria musical, pero fue hasta el 2014 que comenzó una nueva etapa con una alineación más completa y sonoramente sólida, comprometida con llevar su música a nuevos públicos.

 

“Fue como una revolución interna de la banda, musical y profesionalmente, y eso provocó tener un impacto diferente al que teníamos. Eso nos llevó a llegar a nuevos foros y conciertos, así como a formar parte de la agencia Superbookers, que es con quien vamos de la mano en esta nueva fase. Poco a poco se ha ido formado la identidad de la banda hasta llegar a lo que es actualmente, cada quien trae una influencia bien marcada, pero que al final es eso, música de época, pasando por los géneros como: el garage, el soul, el rocksteady, el blues y claro que el rock and roll.” Los Moustros

Foto: José Luis Arellano

La Invasión de la onda a Go Go, su primer LP

Los Moustros del Espacio Exterior nos presentarán oficialmente su primer LP totalmente inédito “La Invasión de la onda a Go Go” el próximo 17 de marzo en el marco de la celebración de este festival. Este trabajo fue grabado en Topetitud Estudio (la casa de los Molotov, en Coyoacán, Ciudad de México), por Sacha Trujeque, productor que ya ha trabajado con grandes de la música, como Gustavo Cerati.

 

Manténte al tanto, síguenos en Facebook e Instagram
Tags:

Deja un comentario