Música

Pon a sonar la música más fresca de la semana

Este 2018 ha arrancado con grandes noticias que auguran un muy buen año para todos los que amamos la música: festivales por doquier, próximos lanzamientos y muchos, muchos estrenos. Te presentamos acá una selección con los estrenos más interesantes de la semana, artistas que regresan con una oleada de nuevos sonidos listos para darles play

 

Sgt. Papers – Pank

La banda proveniente de Hermosillo, Sonora nos muestra ”Pank”, primer video y tema que se desprende de su álbum debut Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band. Nosotros podemos definir el sonido de la banda como una especie de neo/punk/psicodelic, pero mejor descúbrelo tú mismo en este potente y hermoso clip, dirigido por Hermann Neudert.

Frankie Cosmos – Jesse

La banda newyorkina de indie/punk, Frankie Cosmos, nos adelanta con este tema el sonido de ”Vasel” su próximo álbum debut con el sello discográfico Sub Pop, sello de Seatlle ya conocido por haber sido el primero en firmar a Nirvana, Soundgarden, y varias bandas de aquella escena grunge de los 90′.

Franz Ferdinand – Feel The Love Go

Estamos a poco menos de un mes de poder disfrutar el nuevo álbum de la banda, Always Ascending será lanzado este 9 de febrero. Por lo pronto, nos podemos adentrar a los que será este nuevo trabajo de los Franz Ferdinand con Feel The Love Go, sencillo que fue estrenado esta semana.

Palm – Dog Milk

Cambios de tiempos que parecen estar descompuestos, pero que encuentran en éstos la genialidad de una composición que parece un nuevo idioma musical. Con ciertos tintes de math rock, psicodelia y una increíble combinación de voces, la banda crea un mundo en su propia isla apartada de la música convencional.

Conoce a Palm que nos presenta un adelanto de su Segundo LP Rockisland a lanzarse este próximo 9 de febrero vía Carpark Records.

The Killers – Rut

El tema es parte de su último disco lanzado en septiembre del año pasado Wonderful, WonderfulBrandon Flowers explicó para Newsweek que ‘Rut’ era su tema favorito del disco, y uno de los que más orgulloso estaba de toda su carrera. Rut nos muestra la perspectiva de una mujer que sufre de soledad y depresión en varios puntos de su vida, desde la adolescencia hasta su vida adulta.

Jack White – Connected By Love

Jack White lanzó dos nuevas canciones, ‘Connected by Love’ y ‘Respect Commander’, temas que formarán parte de su nuevo LP, y que se espera sea lanzado el próximo 23 de marzo. El artista grabó el disco en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Nashville, siendo esta última la única ciudad donde White ya había tenido sesiones de estudio. El nombre del próximo álbum es Boarding House Reach y podemos escuchar al compositor ahora en una etapa más madura. En entrevista, White comentó que su álbum sonorá a “buena música para el jardín o el techo. Ustedes saben, música para apuñalar en un callejón”.

 

 

Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de lo que está sucediendo

 

Tags:

Deja un comentario