Música

Rebolledo la psicodelia llevada a la pista de baile.

Mauricio Rebolledo es considerado uno de los mejores productores y DJs del mundo, ícono representante de nuestro país en el extranjero y diseñador de una experiencia sin igual a la hora del baile, llega a Culiacán este próximo 23 de febrero a Malinche Bar, venue que nos prepara, junto al crew de Rumba&Bisnes, una fiesta que será difícil de olvidar.

Rebolledo se encuentra involucrado en proyectos como Pachanga Boys, Danza Hippie, TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior. El estilo exótico de este músico también tiene una fuerte conexión con el mundo de la moda, pues sus canciones han sido utilizadas, entre otras, por las marcas Chanel, Maison Martin Margiela, Versace, Karl por Karl Lagerfeld, como banda sonora de sus pasarelas. A lo largo de su carrera, como solista y como Pachanga Boys, Rebolledo ha lanzado varios aclamados remixes de una amplia selección de artistas como Röyksopp, Tiga, John Talabot, Pional, Jagwar Ma y Fango, por nombrar algunos.

Como socio de dos de los clubes más icónicos de México –M.N. Roy en la Ciudad de México, y el TOPAZdeluxe, ahora un clásico en Monterrey- y como colaborador principal del proyecto Mayan Warrior, Rebolledo ha llevado la cultura musical más allá de sus propias actuaciones. En 2015, Rebolledo se incluyó en la lista de la revista FORBES de los cincuenta creativos mexicanos con mayor influencia mundial. En 2017 lanzó su álbum de reworks ‘Mondo Re Alterado’, el cual incluye colaboraciones con grandes artistas como Superpitcher, DJ Tennis, Maceo Plex y Red Axes.

 

 

Preparamos una selección con lo mejor del productor Mexicano en toda su carrera para que te vayas prendiendo para este fin de semana.

Pachanga Boys – Time

 

Rebolledo y Daniel Maloso – Venganza y Seduccion.

 

Rebolledo – Positivisismo (Feat Raquel Wolf)

 

Rebolledo y Daniel Maloso – Colt Seavers

 

Rebolledo Boiler Romm Berlin

 

Síguenos en Facebook e Instagram y entérate de lo que está sucediendo
Tags:

Deja un comentario