Ciudad

Se armó el intercambio en el bazar de trueque y venta de La Malavida

Este jueves habrá una oportunidad para renovar tus artículos en un evento que mezcla la venta de garaje y el intercambio.

De un tiempo para acá, hemos visto nuevas alternativas de compra y consumo en la ciudad, aparte de los bazares que apoyan el talento local, han surgido ideas que unen a personas con intereses en común, como intercambios de ilustraciones o consumo colectivo. En esta ocasión, La Malavida se suma a dichas propuestas, pues para el jueves de esta semana tienen preparado un bazar de trueque y venta en el que se vale comprar, vender e intercambiar, un concepto interesante y una opción para alargarle la vida a esos objetos que seguro tendrán más provecho en las manos de alguien más que en la basura.

Foto: La Malavida

El intercambio y venta incluye artículos como películas, libros, accesorios, ropa, decoración y juguetes, mientras que la música estará a cargo de Michael Verdugo. Si ya tienes algunos objetos de más en casa y quieres unirte a este bazar, da clic aquí y comunícate con ellos para reservar tu espacio este jueves 12 de abril a partir de las 6:00 p.m. 

La Malavida es un restaurante que vemos seguido en festivales de música, abrió sus puertas a finales de año y desde entonces ha sido un punto que da espacio para eventos como shows acústicos, lecturas y bazares. Está ubicado en Rafael Buelna #1029 esquina presa Valsequillo, Col. Las Quintas, Culiacán.

 

Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de más
Tags:

Deja un comentario