CiudadMúsica

Jillionaire de Major Lazer llega a Culiacán en el festival de música electrónica Garden of Colours

Para festejar el cumpleaños número cuatro del festival Garden of Colours, Proyectos Cln se armó este gran evento junto a Mind y Vapor Room en un venue que sin duda está ad hoc para esta experiencia.

La noche de ayer se dio a conocer el cartel en las redes sociales de los organizadores, anunciando una curaduría compuesta por Djs y productores locales y nacionales, entre ellos Natural Flow, Samaniego, Claroscuro, CHEZ, Singular, así como la aparición por primera vez de Jillionare de Major Lazer en la ciudad. Este productor originario de Trinidad y Tobago se encarga de mezclar distintos géneros como la danza, indie y el big room con los ritmos caribeños de soca y dancehall para crear un sonido muy particular, sus sets son pura fiesta para mover el cuerpo.

Con el lineup anunciado se puede asegurar una buena fiesta repleta de techno, house, deephouse y demás ritmos por parte de la oferta local, sólo podemos esperar un gran espectáculo en este súper venue lleno de naturaleza y colores.

El festival se realizará el próximo 16 junio en el Álamo Grande, en Culiacán, Sinaloa desde las 5:00 p.m. La primera fase de los boletos ya está liberada, puedes adquirir los tuyos en la página superboletos.com o en tu punto de venta de preferencia.

PRECIO DE LOS TICKETS
FASE 1 $315 (hasta Domingo 20 de Mayo)
FASE 2 $420 (hasta Domingo 10 de Junio)
FASE 3 $630 (hasta Sábado 16 de Junio)

PUNTOS DE VENTA
La Arena Ciudad de Reynosa 1357 Col. Las Quintas, aun costado de las Chivis (667 483 7366)
Bleds Corps Tattoo Angel flores 247 (Paseo del Ángel) Col. Centro, atrás de Caprichito (667 183 3197)
La Ropería Donato Guerra Norte 474 Col. Centro, Frente al Santuario (667 319 3156)

Jillionaire

 

 Cartel Oficial

Para conocer más del evento y los artistas que participarán, da clic aquí y descubre más del Garden of Colours.

Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de más

Tags:

Deja un comentario