Música

Fiesta Rumba & Bisnes este sábado con Concret

Uno de los favoritos de los locales llega este sábado a Culiacán a Malinche Venue & Bar.

Concret es un proyecto musical fundado y dirigido por el músico italo-mexicano Diego Angelico Escobar, quien reside en Ciudad de México desde hace unos años. El productor  es conocido por hacer de sus fiestas una mezcla de ritmos de house con voces oscuras en español, atmósferas techno con sintetizadores de disco y sonidos graves profundos con percusiones étnicas.

Hoy Concret se ha convertido en una referencia musical en cuestión de mezcla, selección musical y toda una combinación de sensaciones a la hora de  cada uno de sus shows, llevando su música a los clubes más importantes del mundo, y de nueva cuenta, a nuestra ciudad este fin de semana. Para más información les dejamos este vídeo y enlace del evento aquí.  

 

 

Concret

Concret Music artista originario de Italia con residencia en #cdmx que por su carisma, mezclas y musica a pasado a ser uno de los mejores representantes de la escena actual mexicana.Para participar sigue los siguientes pasos.-Sabado 19 de Mayo#Malincheclub #MtuClub #rumbabisnes #techno #technomusic #culiacan #housemusic #darkdisco

Posted by Rumba & Bisnes on Wednesday, May 16, 2018

 

 

 

 

Escucha y conoce más de Concret aquí
Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de más

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario