CiudadMúsica

La gira Verano Eterno llega a Sinaloa este fin de semana.

 Para celebrar el comienzo del verano,  Billabong presenta la gira Verano Eterno, la cual cuenta con los tres actos del rock de surf mexicano joven más representativos en la actualidad.

Los Blenders,  Señor Kino y  Sgt. Papers estarán al frente de uno de los shows mas esperados del año, ya que será la primera vez que estas tres bandas se presenten en Sinaloa. La gira Verano Eterno comienza con dos fechas en Hermosillo, después pasa por Culiacán y culmina en la Perla del Pacífico, Mazatlán.

Las bandas mexicanas se estarán presentando este sábado 9 de junio en el Jardín Botánico de Culiacán a partir de las siete de la tarde, donde las encargadas de abrir el show serán las locales Bratty. La gira continúa el domingo 10 de junio en el puerto de Mazatlán, en el Sumbawa a partir de las 6 p.m. como parte de la ceremonia de clausura del torneo de surf presentado por Billabong.

Te compartimos todos los detalles y más sobre estas bandas mexicanas para que te vayas preparando para esta fiesta sonora.

 

Billabong presenta: Verano Eterno

Billabong presenta: #VeranoEterno – Gira 2018. ¡Cuando el sol, la playa y las olas se juntan con el rock! ¡Los Blenders, Señor Kino y Sgt. Papers de gira por el noroeste del país!https://beachhouse.mx/pages/veranoeterno'Niña Surf' – Los Blenders

Posted by Billabong Mexico on Monday, June 4, 2018

 

 

Los Blenders

 

 

Señor Kino

 

Sgt. Papers

 

 

 

Sigue a Timbre en Facebook e Instagram y entérate de más

Deja un comentario